About Camfil

Acerca de Camfil Farr

Camfil Farr es el líder mundial de las soluciones de filtración de aire. Genera unas ventas anuales de más de 3.000 millones de coronas suecas (SEK; es decir, más de 320 millones de euros). Existen muchas posibilidades de que en este momento esté respirando aire limpio que haya pasado a través de un filtro fabricado por nosotros. Estamos en cualquier lugar, desde edificios de oficinas hasta salas limpias para producciones sensibles, como la microeléctrica, las minas, las fábricas, los hospitales y las centrales nucleares.

Camfil Farr es una empresa internacional con 29 filiales, 26 sitios de producción y agentes en toda Europa, América del Norte y Asia; pero somos también, y sobre todo, una fuerza local. Esto es una necesidad real ya que la contaminación atmosférica siempre tiene orígenes locales, pero puede tener consecuencias mundiales. Nuestro éxito se basa en desarrollos de procesos en colaboración tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores. Mantener un diálogo abierto es esencial para que el resultado final, el aire limpio, se optimice y lleve a cabo. Sabemos que una solución de filtración de aire siempre debe personalizarse y optimizarse para cada nuevo entorno. Y estamos convencidos de que una solución perfecta de aire limpio protegerá siempre el medio ambiente y hará que nos sintamos y trabajemos mejor.

Para usted, como cliente, esto significa que se beneficia de nuestro banco de conocimientos mundiales y de los recursos de un líder mundial que invierte constantemente en investigación y desarrollo. Al mismo tiempo, sacará provecho de un contacto personal con la filial Camfil Farr local, que le proporcionará la solución de filtración adaptada a su necesidad particular.

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter

userNames: