Filtros para cualquier necesidad


Comfort Air

Comfort Air45% de las ventas del Grupo

Confort  
– protección de las personas


Filtros de aire para sistemas de ventilación de colegios, edificios de oficinas, hoteles e instalaciones públicas y comerciales similares que proporcionan aire limpio para ofrecer una elevada calidad del aire interior (IAQ), un entorno de trabajo saludable y más productivo, y una reducción del consumo energético.

Más información

Folleto del segmento (PDF)


Clean Processes

Clean Processes31% de las ventas del Grupo

Clean Processes
– protección de los procesos

Los filtros y las soluciones de aire limpio de Camfil Farr se utilizan en la mayoría de los sectores en los que la necesidad de contar con un aire extremadamente limpio resulta crucial para los procesos de fabricación. Entre los clientes, se incluyen el sector de la microelectrónica, la industria farmacéutica, el sector de alimentos y bebidas, y la industria del automóvil.

Más información

Folleto del segmento (PDF)


Power Systems

Power Systems17% de las ventas del Grupo

Power Systems
– protección de las turbinas de gas


Camfil Farr es el principal proveedor de equipos de control de ruidos y filtración de gran capacidad para las turbinas de gas utilizadas por las plataformas petroleras y de generación de energía más importantes del mundo. Entre sus soluciones, se incluyen sistemas de filtración de entrada de aire, recintos acústicos y ventilación, sistemas de escape, compuertas de desvío, conductos, silenciadores, sistemas de deshielo, mantenimiento y reacondicionamiento.

Más información

Folleto del segmento (PDF)


Safety & Protection

Safety & Protection

 7% de las ventas del Grupo

Safety & Protection
– protección del medio ambiente


Camfil Farr es líder en el sector de los sistemas de contención y filtración de partículas/gases de alta eficacia para centrales nucleares y también está especializado en los sistemas de biocontención y bastidores de filtro para instalaciones de alto riesgo, como los laboratorios de bioseguridad donde se estudian enfermedades. Los filtros de Camfil Farr también se utilizan en las industrias química, biológica y espacial. El segmento de negocio también diseña y desarrolla productos Air Pollution Control (APC) para la recogida de polvo en las industrias farmacéutica, minera y de fabricación de América, Europa y Asia.

Más información

Folleto del segmento (PDF)


Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter