Camfil en todo el mundo - Camfil
Camfil Around The World

Camfil en todo el mundo

La sede central de Camfil, incluidas las funciones de Group Finance, Corporate Sourcing y Corporate Marketing, se encuentra en Estocolmo, Suecia. Los recursos centrales para la investigación y el desarrollo están ubicados en Trosa, al sur de Estocolmo.

América

Con seis unidades de producción y siete sucursales en EE.UU., y dos unidades de producción y cuatro sucursales en Canadá, Camfil ofrece una excelente cobertura en toda Norteamérica a través de distribuidores y agentes repartidos por todo el continente. Camfil Farr también cuenta con una pequeña empresa de producción y ventas en Brasil que abastece al mercado sudamericano. Con su amplia gama de productos, la empresa se ha convertido en un atractivo socio para los mejores distribuidores.

Empleados en América Ventas en América
Número de empleados: 864 Ventas en millones de SEK: 1.046


 

Europa

Región nórdica

La sede central de la región, así como su principal centro de producción, se encuentran en Trosa, Suecia. Existe un taller de metales adicional ubicado en Österbymo, Suecia. Sus comerciales operan en más de 10 oficinas de ventas de toda Suecia. Camfil también tiene una importante presencia en otros países nórdicos con empresas de ventas ya consolidadas en Finlandia, Dinamarca y Noruega. La empresa cuenta con 415 empleados en la región nórdica.

Reino Unido e Irlanda

El Grupo cuenta con una empresa de producción y ventas en el Reino Unido y otra en Irlanda. En la región, trabajan un total de 239 empleados.

Sur de Europa

Las dos plantas del Sur de Europa se encuentran en Francia, donde Camfil también cuenta con varias oficinas de ventas locales. Junto con las empresas de ventas de Italia, Bélgica y España, en la región trabajan 370 empleados.

Europa Central

En Europa Central, trabajan un total de 538 empleados. Aparte de las plantas de producción de Alemania, Suiza y Eslovaquia, Camfil también ejerce su actividad a través de empresas de Países Bajos, Austria y Polonia.

 Empleados en Europa  Ventas en Europa
Número de empleados: 1.560 Ventas en millones de SEK: 2.345


Asia-Pacífico

La filial de Singapur también actúa como sede central regional de Camfil en Asia. Las unidades de producción de Camfil Farr de Malasia y China están especializadas en filtros de alta eficacia (HEPA) para el segmento Clean Processes y también producen filtros para sistemas de ventilación del segmento Comfort Air. Camfil Farr también cuenta con filiales en Tailandia, Japón, Taiwan, Nueva Zelanda y Australia.

 Empleados en Asia  Ventas en Asia
Número de empleados: 526 Ventas en millones de SEK: 319


Camfil Farr Power Systems

El segmento Power Systems, con 206 empleados, tiene unidades que operan en Suecia, Alemania, Canadá, China e India. La división ofrece soluciones de filtración de aire para la industria de generación de energía global.

 Empleados en Power Systems  Ventas en Power Systems
Número de empleados: 206 Ventas en millones de SEK: 719

Otros mercados

A través de agentes y distribuidores de todo el mundo, Camfil International AB abastece al resto de mercados en los que Camfil Farr no tiene sus propias filiales. Camfil International AB tiene su sede central en Trosa, Suecia. CAMFIL

 Empleados en otros mercados  Ventas en otros mercados
Número de empleados: 12 Ventas en millones de SEK: 51

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter