The Hi-Flo XL series

Serie Hi-Flo XL

Resultados espectaculares en cuanto a eficacia energética

En 2009, Camfil Farr lanzó la serie Hi-Flo XL, una nueva generación de filtros de baja energía “ecológicos” de nueva generación. El filtro de bolsa Hi-Flo XLT constituye un buen ejemplo: este filtro reduce los costes operativos generales de los sistemas de ventilación, además de mejorar la calidad del aire interior. Hi-Flo XLT sólo utiliza 10 bolsas de medios de filtro pero consigue una filtración con el mismo desarrollo de pérdida de carga que un filtro de 12 bolsas, reduciendo el consumo de recursos y materias primas sin que su rendimiento resulte afectado. Esto también ha dado lugar a unos volúmenes de transporte más reducidos.

La gama de Camfil Farr incluye otra serie de filtros que mantienen su eficacia a lo largo del tiempo y consumen menos energía para transportar el aire. Entre ellos, se incluyen los filtros 30/30 y Durafil ES. Estos productos ecológicos reducen las emisiones de carbono de nuestros clientes.

Pueden encontrarse casos prácticos en los que se muestran las ventajas de las soluciones de bajo consumo energético de Camfil-Farr en páginas específicas en:
Ahorro energético

 

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter