Rating systems for air filters

Sistemas de clasificación para filtros de aire

En un mundo tan preocupado por el cambio climático y otras cuestiones medioambientales relacionadas, el consumo energético seguirá definiendo el siguiente marco normativo y dirigirá los esfuerzos para mejorar la eficacia energética de los productos.

Con respecto a la filtración de aire, la reducción del consumo energético no bastará, nuestros productos también deberán proporcionar una calidad de aire interior al mismo tiempo.

Siguiendo el ejemplo de la industria europea de electrodomésticos, Camfil Farr ha diseñado un sistema de clasificación de energía y calidad del aire equilibrado para ayudar a los clientes en el proceso de selección de filtros: el esquema de clasificación de filtros de aire “AbCDEFG”. Los productos ecológicos para alcanzar una calidad del aire interior (IAQ) ayudan a los clientes a aumentar su sostenibilidad. En Estados Unidos, la eficacia energética de nuestros filtros de aire se clasifica según nuestro sistema de 5 estrellas.

Camfil Farr logró recientemente otra primicia en la clasificación de filtros al lanzar el primer sistema y procedimiento de prueba del mundo para medir la eficacia de eliminación de ozono de sus filtros moleculares. Este sistema ayuda a los clientes a evaluar la eficacia de estos productos y les informa mejor sobre el rendimiento de nuestros filtros moleculares, de tal forma que puedan comprender todas las ventajas que supone la elección de los productos Camfil Farr para alcanzar una buena calidad del aire interior (IAQ) y el mínimo consumo energético. 

Más información sobre:

Clasificación de energía y calidad del aire: esquema de clasificación de filtros de aire “AbCDEFG”
Sistema de clasificación de ozono

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter