Valores esenciales - Camfil
Core Values

Valores esenciales

Compromiso

nos comprometemos a actuar lo mejor posible en cualquier situación. Como empresa responsable, consideramos la ciudadanía global como parte de nuestra filosofía, a la vez que cumplimos los valores y principios del desarrollo sostenible.

Fiabilidad

nuestro principio empresarial fundamental se basa en la confianza y la transparencia, la base para establecer relaciones a largo plazo con nuestros grupos de interés.

Trabajo en equipo

 nuestro punto fuerte y nuestra ventaja competitiva son y siempre serán las personas. Fomentamos los esfuerzos de cooperación y el uso compartido de conocimientos en todas nuestras actividades y a todos los niveles de la compañía, para hacer que cada día de trabajo se convierta en un logro para nuestros empleados y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Satisfacción del cliente

luchamos constantemente por mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. También ofrecemos soluciones de filtración para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus propios objetivos de sostenibilidad y aumentar la sostenibilidad de sus instalaciones y operaciones.

Presencia local

en cualquier lugar donde Camfil Farr esté presente, ofrecemos productos y servicios a través de una organización que conoce las necesidades del cliente local y del mercado, y respecta las prácticas culturales, empresariales y medioambientales locales.

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter