Enlaces importantes

ASHRAE   ASHRAE - La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) es una organización internacional creada para desarrollar las artes y las ciencias de la calefacción, la ventilación, el aire acondicionado, la refrigeración y otros temas relacionados. Este sitio incluye información, directrices y estándares para ayudar a los profesionales de HVAC&R, y recursos para los miembros de ASHRAE.
Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades   Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades - Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) constituyen uno de los 13 componentes operativos principales del Departamento de Sanidad y Servicios Humanos (HHS), que es la agencia principal del gobierno de Estados Unidos para la protección de la salud y la seguridad de todos los americanos y la prestación de servicios humanos esenciales, especialmente a aquéllos con menores posibilidades de valerse por sí mismos.
Organización Mundial de la Salud  

Organización Mundial de la Salud - La Organización Mundial de la Salud es la agencia especializada de Naciones Unidas para la salud.

 Organización Internacional para la Estandarización ISO    Organización Internacional para la Estandarización ISO - La ISO (Organización Internacional para la Estandarización) es el desarrollador de estándares más importante del mundo. ISO constituye una red de los institutos de estandarización nacionales de 157 países, con un miembro por país, que tiene su secretaría central en Ginebra, Suiza, desde donde se coordina el sistema.
 Instituto de Tecnología y Ciencias Ambientales    Instituto de Tecnología y Ciencias Ambientales - Una sociedad internacional para las ciencias ambientales: control de la contaminación en la fabricación de equipos electrónicos y los procesos farmacéuticos; diseño, prueba y evaluación de equipos comerciales y militares; y problemas de fiabilidad de productos asociados a los sistemas comerciales y militares. El término "ambiental" se define como: los efectos en los equipos y maquinaria de entornos naturales, interiores y extremos, que pueden producirse en diversas condiciones aeroespaciales, navales y climáticas; la simulación de entornos para rastrear y predecir mejor tales efectos; y el control de los entornos en los que se fabrican, procesan o prueban los productos.
Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA)      Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) - La Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) y sus socios de EIONET ofrecen acceso a información medioambiental a través de una serie de temas y diversos servicios para localizar rápidamente informes, fichas técnicas, indicadores, datos y enlaces relevantes sobre el medio ambiente europeo.
 Comité Europeo de Normalización (CEN)    Comité Europeo de Normalización (CEN) - El Comité Europeo de Normalización (CEN) redacta especificaciones técnicas voluntarias para ayudar a crear un único mercado europeo, promoviendo el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo sostenible.
 Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.    Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. - El objetivo de la Agencia de Protección Ambiental consiste en proteger la salud humana y el medio ambiente.
REHVA   Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado
La REHVA es una organización profesional líder en Europa dedicada a la mejora de la salud, el confort y el ahorro energético en edificios y comunidades. Fomenta el desarrollo y la aplicación de la conservación energética y de fuentes de energía renovables.
Eurovent   Certificado Eurovent

El certificado Eurovent constituye un paso hacia delante en la elección de productos y sus características

Para el usuario final, el producto elegido funciona de acuerdo con el dimensionamiento especificado. El coste de ciclo de vida se ajusta a las previsiones. El material se adapta a sus inversiones.

Para el fabricante, el certificado Eurovent constituye una plataforma común donde puede darse una competencia entre rendimientos equiparables, en beneficio de los especificadores y usuarios finales.

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter