Aeropuertos - Camfil

Aeropuertos

En los edificios de los aeropuertos penetran grandes cantidades de aire exterior, que puede estar altamente contaminado. Camfil Farr ofrece una amplia gama de productos de filtración para satisfacer todas las necesidades de los aeropuertos. Estos productos eliminan los molestos contaminantes externos y permiten a los viajeros y al personal del aeropuerto respirar un aire limpio y saludable.

La demanda de transporte aéreo aumenta constantemente. En los aeropuertos, los aviones constituyen una fuente de contaminación, al igual que el tráfico de tierra necesario para respaldar las operaciones aéreas. La calidad del aire local normalmente resulta degradada por la circulación de los camiones de remolque, autobuses de pasajeros, autobuses de empleados, furgones de equipaje, vehículos de limpieza y camiones de catering. La mayoría de estos vehículos están equipados con motores diésel y circulan muy próximos a las puertas de embarque. Como consecuencia, constituyen probablemente la mayor fuente de contaminación del interior de las terminales y demás edificios de los aeropuertos.

Camfil Farr ofrece una serie de productos que satisfacen todas las necesidades de los aeropuertos con respecto al control de las partículas y moléculas contaminantes. Estos productos también cumplen las recomendaciones de la norma EN13779. Se ofrecen diversas soluciones, en función del alcance del problema. La filtración molecular puede aplicarse en los sistemas de recirculación de aire o de reposición de aire limpio. Son preferibles las soluciones de reposición de aire ya que las principales fuentes de contaminación son externas. Estas soluciones suelen ser más resistentes, reflejan las altas concentraciones de contaminantes y funcionan con una sola pasada. Las soluciones para aplicaciones de recirculación reflejan concentraciones ambientales menores y funcionan con varias pasadas.

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter