Colectores de polvo - Camfil

Colectores de polvo

Casi todos los procesos de fabricación generan algún tipo de polvo o gases. Camfil Farr APC es experto en colectores de polvo y gases industriales que impiden la entrada de contaminantes en el aire exterior y del espacio de trabajo, creando así entornos más limpios y seguros.

Camfil Farr APC ofrece los colectores de polvo tecnológicamente más avanzados de hoy día, respaldados por un servicio de asistencia fiable y décadas de experiencia probada. Todos los equipos se fabrican en instalaciones que cuentan con la certificación ISO 9001 y están respaldados por un moderno laboratorio de pruebas de polvo, lo que garantiza un producto de calidad desde su diseño hasta su entrega.

Garantizamos que nuestros colectores de polvo cumplan los requisitos locales y/o nacionales para el control de las emisiones de partículas. Nuestros equipos también desempeñan una función importante en la protección de las fábricas frente a los peligros de las explosiones de polvo combustible; asimismo, ofrecemos un programa integrado para ayudar a los clientes a analizar y solucionar sus problemas relacionados con el polvo combustible.

Nuestro objetivo consiste en proporcionar al cliente los colectores que necesite con la mayor brevedad posible; ser la empresa que ofrezca el mejor servicio al cliente del sector de la recogida de polvo; y fabricar los mejores colectores de polvo del mercado desde el punto de vista del usuario final y del mantenimiento. Nuestros equipos resuelven los problemas de una gran variedad de sectores y aplicaciones: detonaciones, procesos químicos, fibra de vidrio y FRP, procesamiento de alimentos, corte con láser y plasma, minería, reciclaje de papel, industria farmacéutica, pulido de goma, procesamiento de semillas, fabricación de paneles solares, pulverización térmica/con llama, soldadura, carpintería, etc.

Visite el sitio Web de Camfil Farr APC para conocer todos los productos y obtener más información sobre la recogida de polvo industrial.

Sitio Web de Camfil Farr APC 

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter