Microelectrónica

Los métodos de producción avanzada de semiconductores precisan a menudo una mayor limpieza del aire y, en la mayoría de los casos, estas exigencias van en aumento. Por ejemplo, la industria de la electrónica requiere un entorno de un nivel de limpieza elevado para la producción de circuitos VLSI (VLSI son las siglas de Very Large Scale Integrated, es decir, integrado a muy gran escala). La anchura de los motivos sobre los circuitos puede ser inferior a 1 micrómetro. Es necesario controlar la contaminación por partículas por debajo de 1/10 de esta dimensión (0,1 micrómetro).

El "corazón" de la sala limpia es el filtro, aunque deberán tenerse en cuenta numerosos elementos relativos a la clasificación de la sala, la elección del filtro apropiado y la influencia de los filtros sobre el medio ambiente.

Camfil Farr es el distribuidor número uno de productos de filtración de alto rendimiento para la industria microelectrónica. Los filtros HEPA/ULPA se fabrican en entornos controlados en nuestras fábricas con certificación ISO 9000. Podemos fabricar los mismos tipos de filtros en diferentes plantas de producción. Nuestra gran capacidad de producción garantiza la disponibilidad de nuestros productos en cualquier momento en todo el mundo.

Contact

Getting in touch with us is easy

Contact details
KEEP UPDATED!

Subscribe to Camfil newsletter